Blog

 Breaking News

Cynthia Viteri presentó el Plan de Vivienda Popular en Tungurahua

Cynthia Viteri presentó el Plan de Vivienda Popular en Tungurahua
Enero 27
22:03 2017
Compartir

Tungurahua.- La candidata presidencial del cambio positivo. Cynthia Viteri presentó de manera oficial el Plan Nacional de Vivienda Popular. Lo hizo rodeada de mujeres de todas las edades y etnias, en Ambato.

El plan se enmarca dentro del programa que generará 800 mil empleos durante los cuatro años de gobierno.

“Sencillo es decir que vamos a solucionar el problema del desempleo en el país, distinto es decir cómo, cuándo y dónde. Cada propuesta que hemos presentado con Mauricio Pozo tiene dos objetivos, aliviar la crisis económica de los ecuatorianos y generar empleo”, explicó Cynthia Viteri.

ENTRE DOS PODERES

Cynthia Viteri volvió a referirse a los dos poderes a los que se enfrenta. Por un lado el poder económico que ofrece trabajo a los ecuatorianos, mientras despide a sus empleados en un año en el que ganó 20 millones de dólares.

Por otro lado, el poder político que ha dejado en el desempleo al 60% de los ecuatorianos económicamente activos. “No aguantamos un engaño más. Ni el poder político ni el económico van a poder parar la fuerza de hombres y mujeres valientes y honestos que somos la mayoría del pueblo ecuatoriano”, dijo.

NUEVO DEBATE

Ante la pregunta sobre si asistirá al debate que se realizará en Quito, en el que ya confirmó la participación Lenin Moreno, candidato oficialista, Cynthia Viteri sentenció: “Dónde sea, con quién sea, a la hora que sea, allí me van a tener”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas