Blog

 Breaking News

Curso de Nivelación concluye el 5 de marzo

Curso de Nivelación concluye el 5 de marzo
febrero 25
13:59 2015
Compartir

Loja.- Con los exámenes de recuperación que deberán rendir los estudiantes, termina el Curso de Nivelación el próximo 5 de marzo, una vez que se cumplan las 540 horas planificadas, que equivale a 90 días.

“Se han establecido los mecanismos convenientes para que los jóvenes reciban la mejor información posible”, informó el coordinador general del proyecto Senescyt en la Universidad Nacional de Loja UNL, Ing. Mauricio Aguirre Aguirre.

El Dr. Aguirre explicó que la planificación del curso fue aprobada por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) y hasta el momento se ha desarrollado con normalidad. También indicó que evento académico permite contar con bachilleres mejor capacitados para acceder a las carreras universitarias.

Kléver Palacios, quien se graduó de bachiller en Shushufindi (provincia de Sucumbíos), tenía la aspiración de estudiar Medicina en la Universidad Central de Quito, pero al final se decidió por Loja porque tiene familia en esta ciudad y porque le han comentado muy bien de la carrera de Medicina de la UNL.

Para los estudiantes resultó una buena experiencia estudiar en la UNL, sienten que están preparados para la vida universitaria.

Cabe indicar que el nuevo Curso de Nivelación iniciará el 16 de marzo. En este caso la proyección es recibir a 1.100 bachilleres.

Para el efecto, explicó el coordinador, deberán formalizar la matrícula del 2 al 11 de marzo. Si bien la matrícula la realizan a través del SNNA, los estudiantes deben formalizarla con la presentación de documentos: copias de cédula, del título o acta de grado y del certificado del cupo que otorga el SNNA.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas