Blog

 Breaking News

Cuenca acogerá la Fiesta de la Música 2017

Cuenca acogerá la Fiesta de la Música 2017
junio 09
21:53 2017
Compartir

Quito (Pichincha). – El próximo 16 y 17 de junio los espacios públicos y privados de Cuenca se convertirán en el escenario de la Fiesta de la Música 2017. Así lo informó el Ministerio de Turismo.

El evento que está organizado por la Alianza Francesa, pondrá en escena 40 bandas y 200 músicos nacionales e internacionales. Para el efecto se habilitarán 13 escenarios que se ubicarán en parques, plazas, asociaciones, conservatorios, escuelas e instituciones de música, bares, fundaciones y restaurantes.

“En estos espacios, turistas, grupos de amigos, familias y los amantes de la música de todas las edades, podrán dedicar un día o dos, a este arte, escuchando, cantando, bailando y lo fundamental, aprendiendo sobre el vínculo de todos los géneros musicales con la cultura, la poesía, la diversidad, el turismo y la convivencia que genera entre ciudadanos”, acotó la entidad.

El festival será de acceso gratuito y se espera la presencia de 25.000 visitantes. Para conocer la agenda de actividades se puede ingresar al link: http://bit.ly/2sHc5On

A través del comunicado de prensa el Ministerio de Turismo invita a los turistas a que vengan a Cuenca y aprovechen la ocasión para salir a sus calles, restaurantes y plazas a disfrutar de los magníficos shows y música en vivo de sus artistas favoritos. /HP/el Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas