Blog

 Breaking News

Cuatro fallecidos en accidente en la vía Alóag – Santo Domingo

Cuatro fallecidos en accidente en la vía Alóag – Santo Domingo
abril 06
21:37 2013
Compartir

SANTO DOMINGO.- (GISELA GUERRERO. Diario EL UNIVERSO).- Cuatro personas murieron este sábado en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 16 de la vía Alóag – Santo Domingo, entre un bus interprovincial de la cooperativa Flota Imbabura y un vehículo.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Raúl Reyes Quijije, de 27 años de edad, quien viajaba junto a su esposa, Belén Verdezoto Santamaría, de 21 años; su suegro, Robert Verdezoto Vergara, de 47 años, y Segundo Reina Chávez, amigo de la familia.

Todos viajaban en un automóvil Chevrolet color rojo y partieron esta madrugada desde el sector de Chillogallo, en la ciudad de Quito, para dirigirse a un velorio de un familiar en Jipijapa (Manabí).

A la altura del km 16 chocaron frontalmente contra la unidad 78 de la cooperativa flota Imbabura, que había salido desde la terminal de Santo Domingo con dirección a Latacunga. Los pasajeros del bus resultaron ilesos.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del cementerio central de Santo Domingo, para que sean reconocidos por los familiares que llegaron desde la capital.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com