Blog

 Breaking News

Cuatro fallecidos en accidente en la vía Alóag – Santo Domingo

Cuatro fallecidos en accidente en la vía Alóag – Santo Domingo
abril 06
21:37 2013
Compartir

SANTO DOMINGO.- (GISELA GUERRERO. Diario EL UNIVERSO).- Cuatro personas murieron este sábado en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 16 de la vía Alóag – Santo Domingo, entre un bus interprovincial de la cooperativa Flota Imbabura y un vehículo.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Raúl Reyes Quijije, de 27 años de edad, quien viajaba junto a su esposa, Belén Verdezoto Santamaría, de 21 años; su suegro, Robert Verdezoto Vergara, de 47 años, y Segundo Reina Chávez, amigo de la familia.

Todos viajaban en un automóvil Chevrolet color rojo y partieron esta madrugada desde el sector de Chillogallo, en la ciudad de Quito, para dirigirse a un velorio de un familiar en Jipijapa (Manabí).

A la altura del km 16 chocaron frontalmente contra la unidad 78 de la cooperativa flota Imbabura, que había salido desde la terminal de Santo Domingo con dirección a Latacunga. Los pasajeros del bus resultaron ilesos.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del cementerio central de Santo Domingo, para que sean reconocidos por los familiares que llegaron desde la capital.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas