Blog

 Breaking News

Critican a Adriana Abenia por ‘gordofóbica’

Critican a Adriana Abenia por ‘gordofóbica’
noviembre 07
17:49 2017
Compartir

(Por. Anna Sanchez,Yahoo Vida y Estilo).- La sociedad (y, sobre todo, la gente en redes sociales) está muy sensibilizada contra la ‘gordofobia’ y la colaboradora televisiva hizo un comentario que le ha salido caro.

Adriana Abenia ha metido la pata hasta el fondo con un comentario que a muchos ha sentado fatal. La rubia ha cogido algunos milicos y no se le ocurrió otra cosa que decir en redes sociales que se va a poner a dieta porque quiere quitarse “ese culo latino”.

De sus palabras se deduce que considera que las latinas tienen el culo grande y que a ella no le gusta. Evidentemente, es un comentario sin mala intención, pero mucha gente se sintió ofendida y, no sólo por la alusión a las latinas sino por el hecho de que ella, siendo ya delgada, diga que tiene que ponerse a dieta.

La respuesta de Adriana es clara: “Aquí lo que va es hacer apología de los kilos, en el momento que te vas a cuidar todos te acusan de fomentar la anorexia.” Aunque, en este caso, no es eso lo que le achacan sino el hecho de que no todas las personas gordas u obesas lo son por ‘descuidarse’ sino por mil y un factores distintos, entre ellos, la enfermedad.

Pero Abenia sigue a su rollo: “Ahora peso 64 y antes 54, no pasa nada por pesar más pero no estoy en mi peso. Lo que me jode soberanamente es que si este comentario del culo latino lo hubiera hecho un hombre, le habrían aplaudido”.

Evidentemente eso no es así, de hecho, se le habría tachado de misógino y machista, por lo tanto, Adriana no hace más que empeorar las cosas cada vez que intenta defenderse de las críticas. Pero ella, erre que erre: “Como lo ha dicho una tía considerada “mona” se echan las manos a la cabeza. Menos mal que todavía queda gente normal que entiende las gracias, también quiero indicar que no entiendo por qué se considera insulto llamarle a una persona gorda y cuando estás delgada te llaman anoréxica o te dicen que tienes que comer dos cocidos. Ahora he terminado de currar, voy al gimnasio y seguiré a dieta hasta que logre mi peso. Al que le fastidie, lo siento.”

Esta chica nunca ha sido un pozo de sabiduría pero, ¿desde cuándo es tan básica? Así que a las delgadas no se les puede toser pero es que las gordas, ¡están así por gusto! ¿O qué? ¿Qué opináis de su discurso? ¿Entendéis que la critiquen?

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas