Blog

 Breaking News

Cristina Kirchner: “Malvinas siempre pertenecieron a Argentina, Crimea siempre perteneció a Rusia” (video)

Cristina Kirchner: “Malvinas siempre pertenecieron a Argentina, Crimea siempre perteneció a Rusia” (video)
marzo 19
10:03 2014
Compartir

Video por casarosada

(Por ActualidadRT).- Las islas Malvinas siempre han pertenecido a Argentina, y Crimea siempre ha pertenecido a Rusia, dijo la sr.cristinapresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Añadió que la situación en Ucrania debe resolverse en un marco de negociación política.

La jefa del Estado llegó a París para reunirse con el presidente de Francia, François Hollande.

Anteriormente, en Roma, la presidenta de Argentina criticó el “doble estándar” del Reino Unido y las “principales potencias” en su enfoque a la vista de los resultados de las consultas populares realizadas en Crimea y en las islas Malvinas.

Fernández de Kirchner está convencida que en el caso de Crimea se trata de uno de los “famosos plebiscitos de la autodeterminación de los pueblos” estipulados por la Carta de las Naciones Unidas. Sin embargo, resulta que “el plebiscito para la autodeterminación en Crimea está mal, ahora que el plebiscito de autodeterminación en Malvinas de los kelpers está bien”.

A partir de esta postura doble, insistió la presidenta argentina en referencia a los países de Occidente, “no se puede seguir tratando de representarse como garantes de la gobernanza de un gobierno global”. “No resiste el menor análisis”, aseguró.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas