Blog

 Breaking News

Covenio posibilita el asfalado de calles y construcción de parques en la parroquia Guadalupe

Covenio posibilita el asfalado de calles y construcción de parques en la parroquia Guadalupe
Agosto 10
10:18 2017
Compartir

Zamora.- Trabajar en obras como la construcción de la quinta etapa del parque Central de la parroquia Guadalupe, el asfaltado de la calle Padre Duque y la adecuación de un escenario en la cancha con cubierta del barrio Piuntza, es lo que posibilita un convenio suscrito recientemente entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD Parroquial de Guadalupe.

La inversión Municipal autorizada por parte del Concejo Cantonal de Zamora supera los 500 Mil dólares americanos que se efectivizarán en el presente año mediante la ejecución de las obras mencionadas. Para estas obras, el GAD Parroquial de Guadalupe, adicionalmente, aporta cerca de 120 mil dólares americanos.

Galo Márquez, concejal de Zamora, destacó que la Municipalidad, mediante una administración austera, ha logrado conseguir los recursos económicos necesarios para financiar estas obras que embellecerán a la parroquia Guadalupe.

Por su parte, Ángel Valladares, concejal, dijo que el Concejo Cantonal ha asumido con responsabilidad la distribución de los recursos existentes en el GAD Municipal de Zamora, entregando en forma equitativa y planificada la posibilidad crecimiento para los pueblos.

Rita Japón, presidenta del GAD Parroquial de Guadalupe agradeció la predisposición de la actual administración municipal de Zamora, para lograr la ejecución de obras que mejoran el ornato de las parroquias y contribuyen a impulsar el turismo local.

Finalmente, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, recalcó que la minga interinstitucional permite que los sueños de la población se hagan realidad. Anunció, además, que se trabaja en el proyecto para la construcción del parque lineal de la cabecera parroquial de Guadalupe.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas