Blog

 Breaking News

Correos del Ecuador con nuevo edificio en Zamora

marzo 07
08:50 2014
Compartir

sr.correoszamoraZamora._ Desde la segunda semana de enero de 2014 viene funcionando el nuevo edificio de correos del Ecuador sucursal Zamora en la calle Sevilla de Oro.

Esta infraestructura moderna y cómoda cuenta con tres plantas: en la primera, se ubica la bodega; en la segunda, las oficinas operativas; es decir, carteros, calificación, servicio EMS, certificación y paquetería; y en la tercera, atención al cliente que corresponde a envió de encomiendas a nivel local, nacional e internacional.

Oscar Fernández, gerente de Correos del Ecuador Zamora, manifestó que anteriormente no se daba la atención adecuada a los clientes ya que no se tenía todo el acceso operativo y la comodidad para los usuarios pero que con este nuevo edificio se está brindando todas la facilidades que les permite ganar clientes, optimizando la atención y la imagen de la institución.

Esta reconstrucción se la realizó en año y medio, su inversión es de 140 mil dólares. Aquí trabajan 10 funcionarios y tiene una capacidad de atención de 150 personas diarias.

“Está edificación está más bonita y elegante, adecuado para nosotros como usuarios; pues nos hacía falta para sentirnos cómodos y tener una atención más adecuada, expresó Edwin Morales, cliente de esta entidad.

Adicionalmente, la empresa pública Correos de Ecuador cuenta con los servicios de gerencia, Plus Correo, puntomático, comercial-marketing y contabilidad, para cumplir con los programas y servicios de correspondencia abiertos a la ciudadanía.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas