Blog

 Breaking News

Correa usa firma electrónica y suscribe Decreto desde Europa

enero 02
14:59 2015
Compartir

(LA HORA).- El presidente de la República, Rafael Correa, volvió a hacer uso del mecanismo de firma electrónica, y desde Europa suscribió el Decreto Ejecutivo 539 con el que expidió el Reglamento a la Ley Orgánica de Incentivos a la Producción y Prevención del Fraude Fiscal.

El documento, de 35 páginas, incorpora cinco nuevas reformas dividido en 5 apartados: al reglamento para la aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno, al reglamento para la aplicación del impuesto a la salida de divisas, al reglamento para la aplicación del impuesto a los activos en el exterior, al reglamento a la Ley Orgánica de Discapacidades, y al reglamento de comprobantes de venta, retención, y documentos complementarios.

La firma electrónica la estrenó el presidente Rafael Correa en noviembre de 2008, cuando selló su rúbrica digital en un decreto que estableció una reingeniería total del Sistema Ecuatoriano de Sanidad Agropecuaria (SESA).

El jefe de Estado hace uso de sus vacaciones anuales, desde el pasado 23 de diciembre, por las festividades de Navidad y Año Nuevo. Su retorno al país está previsto para el próximo 10 de enero, luego de cumplir una visita oficial a China. (SC)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas