Blog

 Breaking News

Correa ofrece territorio ecuatoriano para diálogos de paz con el ELN

agosto 08
08:28 2014
Compartir

sr.correa3Bogotá (Colombia).- Ecuador apoyará decididamente en el proceso de paz en Colombia. Esa fue una de las conclusiones del presidente Rafael Correa, durante la entrevista concedida al canal público de Bogotá Capital Televisión.

El Mandatario nacional cerró su visita al país con esta entrevista. El periodista y gerente del canal Hollman Morris recordó que Ecuador ha sido uno de las naciones más afectadas por la violencia que se vive en Colombia por más de medio siglo. Dijo que fue testigo de asesinatos de campesinos ecuatorianos que vivían en la frontera y también destacó el apoyo que brinda el Gobierno al acoger a más de 300.000 refugiados colombianos.

El Presidente Correa aseguró que Ecuador respaldará el proceso de diálogo de paz que lidera el mandatario Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Además, el Mandatario ratificó la propuesta para que en Ecuador se realicen los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), otro grupo armado de Colombia. “Si nosotros podemos contribuir con la paz, cuenten con nosotros”.

Asimismo, el Presidente aseguró que este momento existen muy buenas relaciones con el Régimen de Juan Manuel Santos, de quien dijo es una buena persona y ha trabajado para llevar la paz en la frontera. CIT / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas