Nacionales

Correa. No permitiremos que los golpistas lleguen a Carondelet

Compartir

Redacción: Lindon Sanmartín Rodríguez.

Quito.- “Iremos a invocar a la Paz y no permitiremos que los goslpias lleguen a Carondelet” afirmó el Presidente Rafael Correa en radio Pública la maña de hoy, antes de acudir a la concentración en el parque el Arbolito. La marcha de los indígenas ha sido un fracaso y dijo que la iniciativa ha sido manipulada por la partidocracia, la prensa corrupta, los garroteros del Movimiento Popular Democrático y los golpistas del 30S entre otros interesados en desestabilizar al Gobierno.

Nosotros – dice Correa- estamos demostrando nuestra capacidad de movilización y estamos haciendo historia en el país, porque la derecha corrupta esta sufriendo otra derrota fue la tónica del discurso a los simpatizantes del movimiento AP, concentrados en el parque el Arbolito, que según el Primer Mandatario asegura que están concentrados más de 50 ciudadanos.

Hay que evitar todo enfrentamiento en especial de los garroteros, abundó en descalificativos a los participantes de la marcha convocada por Salvador Quishpe, porqué ya nadie les cree, porque toda revolución tiene su contra revolución, acusando a la prensa de ser protagonista de aquello, recordando que existen intereses internacionales “falsarios” que pertenecen a la falsa izquierda.

El Presidente inmediatamente se traslado a la Plaza de la Independencia donde emitirá similar discurso a los que están en vigilia por la democracia.

Related Posts

Deja un comentario