Blog

 Breaking News

Córdova: Hay las posibilidades de regresar a A.P. (video)

Córdova: Hay las posibilidades de regresar a A.P. (video)
agosto 17
10:28 2012
Compartir

Loja.- “Ha habido algunos intentos de conversar, pero si es cierto que se conversó con los fundadores del movimiento Alianza País, que están desesperados por la situación actual del movimiento” afirma el Dr. Nilo Córdova López, ex militante de A.P., pues la única posibilidad de entablar un diálogo con el Presidente Correa, porque aún no se ha cumplido con el proyecto para Loja.

Nilo Córdova López, puntualiza que alrededor del Presidente Correa se han conformado verdaderas mafias, incluso en Loja se han conformado un grupo de amigos que defiende el puestito, porque “estos personajes han traicionado los intereses de Loja; y más bien se han constituido en los nuevos ricos de la provincia, esto ha permitido que el proyecto político de A.P. no avanzado o más bien no se ha cristalizado en un 100%.

“Los verdaderos militantes de A.P. son la estructura que arriesgo todo por Loja y el país, por ello muchísima gente de otros partidos políticos hoy están dirigiendo A.P. en Loja, esta “militancia” llegó a usurpar la agrupación; y, prueba de ello es que el Presidente Correa me manifestó que sea yo (Nilo Córdova López), sea el candidato para la Asamblea, pero me interesó que se ejecute los proyectos viales en ese entonces como la carretera Loja-Cuenca, aseveró el ex militante de A.P.

Video: Entrevista al Dr. Nilo Córdova López.- Ex militante de A.P. en Loja

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas