Blog

 Breaking News

Cordero habló ayer en Loja del trabajo de la Asamblea

Cordero habló ayer en Loja del trabajo de la Asamblea
diciembre 30
12:21 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Fernando Cordero, presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, estuvo de visita en Loja. Sus acompañantes lucían pañuelos verdes que tenían impresos el número 35 de la “Revolución Ciudadana” y un lema proselitista.

En la rueda de prensa que ofreció, ayer, en la sala de sesiones de la prefectura, asistieron funcionarios públicos del oficialismo, dos concejales de PAIS, candidatos a asambleístas provinciales, los dos asambleístas provinciales del oficialismo y directivos del Movimiento PAIS en Loja.

Cordero, en su intervención, dijo que en todo el periodo administrativo se aprobaron 88 leyes, 25 en la comisión legislativa permanente, y 63 en la asamblea.

Sostuvo que en este año se aprobaron 13 leyes, y que 40 más estarían por aprobarse; 22 que fueron tratadas en primer debate y 18 en segundo debate.

Casa legislativa

“No es un tema que depende administrativamente de la Asamblea”, dijo Cordero sobre la falta de atención en la Casa Legislativa de Loja. Mencionó que las condiciones están dadas para que la gente pueda tener contacto con los asambleístas.

“No es que la casa no funciona…si fuera un tema de que la persona es indisciplinada pues cambiamos, eso sería lo más fácil”, dijo tras presumir que más bien hace falta información y difusión del quehacer de la oficina legislativa.

Por otra parte, faltan tres leyes por aprobarse, la relacionada a cultura, agua y comunicación, dijo el candidato a la reelección, quien se dirigió hasta la Iglesia La Catedral acompañado de sus simpatizantes para participar de la eucaristía por los 150 años de la Diócesis de Loja.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas