Blog

 Breaking News

Coordinadores zonales del MIES y Salud asumieron cargos

abril 30
22:59 2012
Compartir

LOJA.- Patricia Acaro y Manuel Bustamante, asumieron las funciones de coordinadores regionales del MIES y Salud respectivamente, para las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe. La toma de juramento la efectúo la Gobernadora, Ing. Alicia Jaramillo Febres.

“Estos cambios van de acuerdo a la transformación del proceso de la revolución ciudadana” manifestó  Alicia Jaramillo Febres, puesto que en este momento hay que tener en mente la descentralización en la atención social, además de las situaciones de riesgos que se presentan en el la provincia y el país.

La Representante del Ejecutivo, aprovecho la oportunidad para agradecer el aporte brindado por el Ing. Vicente Solórzano, quien se desempeñó como Coordinador de la regional 7 del MIES por más de 4 años, quien con su contingente se logró emprender grandes cambios en aspectos sociales de los habitantes del sur del país, principalmente de la provincia de Loja.

Vídeo de posesión de coordinadores zonales del MIES y Salud

Patricia Acaro Coordinadora de la Regional 7 del MIES expresó que su administración se enfocará en la eficiencia, eficacia y calidad de las personas que laboran bajo esta dependencia, además de emprender en el fortalecimiento de la desconcentración que beneficie a las tres provincias del sur del país.

La funcionaria dijo que espera mejorar la atención que se entrega en los 118 Centros Infantiles del Buen Vivir y 390 unidades del CNH, de la misma manera, mencionó que se seguirá fortaleciendo la economía popular y solidaria para que este sector pueda acceder a créditos, capacitación y sobre todo que su trabajo sea integrado a la economía privada y pública.

También se refirió al apoyo que se seguirá entregando a las familias afectadas por el fuerte invierno y cuyo apoyo implica a más de la entrega de aportes humanitarios, a la vinculación eficiente con otras instituciones como vivienda, salud y gobiernos autónomos que permitan atender las demandas de la población.

“El compromiso que daremos al frente de esta institución es la transparencia y hacer cumplir con los proyectos que el Presidente ha determinado” aseguró Manuel Bustamante Coordinador Regional 7 de la Salud.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com