Blog

 Breaking News

Coordinación zonal del Mipro con titular

julio 10
04:24 2012
Compartir

Loja.- (Prensa Gobernación).- Fomentar el desarrollo productivo poniendo en marcha políticas públicas que beneficien directamente a los pequeños, medianos y grandes productores de Loja y la provincia, contando con una inversión que sobrepasa los 5 millones y medio de dólares, ese es el afán del director zonal del Ministerio de Industrias y Productividad, Richard Emilio Carrión Rojas, que esta mañana fue posesionado por parte de la Gobernadora Alicia Jaramillo Febres.

“Con mucha humildad y transparencia tomo este gran reto insertando a todas los microempresarios en la economía popular y solidaria como establece el Plan Nacional del Buen Vivir. Incrementando tecnología de última generación en los centros de emprendimiento de las provincias de Loja, Zamora y El Oro”, acotó en funcionario.

“Es satisfactorio para mí presentar a un nuevo miembro de este equipo, que con sobra de merecimientos hoy ocupa esta dirección, es un joven ingeniero agrónomo, especializado en Agro-negocios, y además está cursando sus estudios en derecho”, dijo la representante del Ejecutivo en territorio, Alicia Jaramillo.

Los pequeños emprendedores, se fortalecerán con asesoramiento técnico y científico, contando para ello con capacitaciones de alto nivel, además se les otorgará crédito con financiamiento por parte de la banca pública que será fortalecida, anhelando que Loja se convierta en un corredor de desarrollo y productividad.

Buscamos que se efectivicen todas las políticas públicas, siempre empeñados en buscar un valor agregado. “este es mi reto que el pequeño microempresario se transforme y dinamice la economía de la ciudad y provincia de Loja, finalizó el nuevo representante del MIPRO en territorio”.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas