Blog

 Breaking News

Cooperativa de ahorro y crédito de Loja se suma a proyecto digital

Cooperativa de ahorro y crédito de Loja se suma a proyecto digital
enero 16
21:05 2017
Compartir

Loja.- Este miércoles 18 de enero del 2017, a partir de las 10H00, en el salón auditorio de la Cooperativa CACPE Loja, el Gerente General de la Caja Central de Financorp, Marín Bautista explicará los beneficios del proyecto digital.

Las cooperativas de ahorro y crédito de Loja se suman al proyecto “Cooperativa Digital”, que consiste en brindar a sus clientes nuevos servicios conjuntos, como la billetera electrónica, canales digitales, tarjetas de crédito y cuentas corrientes (chequeras).

Esta es una medida para mejorar sus productos y servicios, llevando la inclusión financiera a todos los rincones del país, las cooperativas de ahorro y crédito más importantes de Ecuador decidieron juntarse para impulsar el proyecto “Billetera electrónica”, mismo que se encuentra en etapa de ejecución por parte de la Caja Central Financoop, institución de segundo piso formada por las 155 cooperativas de ahorro y crédito más relevantes del país.

El proyecto “Billetera electrónica” permitirá a las cooperativas de ahorro y crédito, sus socias y clientes, disponer y emplear servicios financieros de última generación, como lo es el uso de canales móvil y web, mediante el cual los clientes ahora podrán hacer todo lo que se hace en una agencia desde el lugar que se encuentren, mediante la conexión vía celular, tablet, laptop o cualquier computador.

El uso de dinero en efectivo también podrá pasar a segundo plano, ya que con estos nuevos servicios se podrá realizar transferencias de dinero desde una cuenta de ahorros hacia otras cuentas propias o de terceros, facilitando el proceso de compras, pagos y transferencias.

En próximos meses, las cooperativas también podrán emitir tarjetas de débito, tarjetas de crédito y finalmente chequeras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas