Noticias Locales

Continúa mejoramiento de vía Cariamanga–Sanguillín

Compartir

Loja.- (Prensa GPL).- A través de Vialsur, el Gobierno Provincial de Loja (GPL, realiza los trabajos previstos en el contrato con el MTOP, para la rehabilitación de vías afectadas por el invierno. En el cantón Calvas, se trabaja en la vía Cariamanga-Yambaca-El Toldo-Sanguillín.

Juan Guamán, coordinador de la unidad de  negocios responsable del contrato, detalló que los trabajos corresponden al mejoramiento de la vía, se cuenta con el equipo completo, que consta de 2 volquetas, cargadora, excavadora, dos motoniveladoras, tanquero y rodillo.

Técnicos del GPL y MTOP, luego de un recorrido, el fin de semana, determinaron el  tipo y espesor para la colocación de material de mejoramiento, además de otros requerimientos necesarios para cumplir con lo contratado por el Gobierno Nacional.

En obra básica, se tiene alrededor del 60% trabajado, gracias al sistema de jornadas diarias de 10 horas, las que se espera ampliar a doble jornada  en otros proyectos.

En el caso de la vía Cariamanga-Sanguillín se tiene previsto concluir el mejoramiento en un mes, de no existir contratiempos.

Related Posts

Deja un comentario