Blog

 Breaking News

Continúa mejoramiento asfáltico en vía Macará – Saucillo

junio 07
09:50 2014
Compartir

sr.viasaucilloLoja.- Los trabajos emprendidos por la Prefectura de Loja continúan con normalidad, pese a las adversidades del clima presentadas en casi toda la provincia.

La vía que conecta al cantón Macará con los cantones de Célica y Zapotillo hasta el sector Saucillo, que posee una longitud de 43.5 kilómetros, es intervenida con el bacheo asfáltico bajo la modalidad de administración directa, por parte del área de vialidad.

José Luis Moreno, técnico de la Zona 2, manifestó que es importante que los moradores coadyuven a controlar y dar mantenimiento a los canales y sistemas de riego del sector arrocero, ya que el agua que vierte de los mismos es perjudicial para el trabajo que se está ejecutando.

El equipo caminero que se encuentra en el sector consta de motoniveladora, excavadora, retroexcavadora, rodillo, tanquero de agua, volquete, camioneta, distribuidor de agregados y asfalto, los mismos que están desplegados en toda la vía al igual que el personal de trabajo.

Se recomienda a los usuarios de la vía manejen con precaución, esto con el afán de evitar cualquier accidente de tránsito, ya que se encuentra gravilla suelta en el lugar.

Es importante mencionar que esta vía conecta una gran zona fronteriza de producción que genera desarrollo en la provincia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas