Blog

 Breaking News

Continúa fase de inscripción estudiantil Régimen Sierra

Continúa fase de inscripción estudiantil Régimen Sierra
junio 24
09:30 2014
Compartir

sr.clasesLoja.- Hasta el 28 de junio se realizará la INSCRIPCIÓN estudiantil para los niños, niñas y jóvenes que ingresarán por primera vez al Sistema de Educación Fiscal del Ciclo Sierra, previo a la obtención del número de cédula de cada estudiante. Quienes ya estudien en una escuela o colegio fiscal no deben hacer ningún tipo trámite.

Los estudiantes que no cuenten con un número de cédula de identificación deberán acudir al Registro Civil para enrolarse. Adicionalmente, habrá un período de inscripciones extraordinarias para atender a los aspirantes que no hayan cumplido el proceso durante las fechas establecidas.

Estas inscripciones se realizarán en las Sedes de Información (Sedes Tipo 1) desde el 4 al 10 de agosto, con los mismos requisitos del proceso de inscripción ordinaria.

Los requisitos que deben presentar son:

• Número de cédula (solo el número, no documento físico)

• Planilla de energía eléctrica

• Cédula del representante para verificar el día de atención

Las inscripciones se las realiza de lunes a sábado en 59 sedes dispuestas por el Ministerio de Educación, que están adecuadas de la mejor manera para brindar una atención ágil y cómoda a los padres de familia. Para conocer la sede de inscripción más cercana puede consultar en la página web: http://juntos.educacion.gob.ec

Los representantes de estudiantes en situación de vulnerabilidad tienen un trato preferencial, así como las madres con niños en brazos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas