Blog

 Breaking News

Consulado británico busca fomentar seguridades en turismo

abril 26
22:22 2012
Compartir

LOJA.- Tina Hamilton, Vicecónsul de Gran Bretaña en Ecuador en entrevista con SRRADIO de la ciudad de Loja, dijo que en las ciudades de Guayaquil, Cuenca y Loja, se expone el tema sobre seguridad turística para los ciudadanos británicos que visiten los países de Sudamérica, en especial Ecuador. La finalidad es de que se enteren sobre los temas de seguridad que tiene Ecuador hacia el turismo de Gran Bretaña.

“Lo fundamental es trabajar en temas como las drogas” manifiesta Tina Hamilton, porque si hay ciudadanos que están llevando droga desde Ecuador a Europa, entonces tiene que aplicarse un sistema de control, para imponer las sanciones respectivas, así sea ciudadano Británico, porqué en Ecuador hay leyes que deben aplicarse y lo que estamos observando es que algunos ciudadanos conocen del tema, pero tienen temor de presentar las denuncias con las personas que infringen la ley.

Video de entrevista con Tina Hamilton.

La campaña radica fundamental sobre el conocimiento de las leyes que deben respetar los ciudadanos Británicos en Ecuador, además de dar a conocer los sitios más conflictivos, como por ejemplo en Ecuador, solamente el lugar más conflictivo es la frontera norte con Colombia, aseveró la representante del Consulado.

En Ecuador residen 5 mil británicos, mientras que en Loja, están censados 15 mil personas; sin embargo los turistas de este país que llegan al Ecuador anualmente sobrepasan los 24 mil.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com