Blog

 Breaking News

Construyen casa comunal en barrio Las Lagunas

Construyen casa comunal en barrio Las Lagunas
agosto 22
10:02 2014
Compartir

sr.casacomunalLoja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- Mediante la suscripción de un convenio interinstitucional entre la Prefectura de Loja, el Gad Parroquial Purunuma, el GAD Gonzanamá y los directivos del barrio Las Lagunas, a través de técnicos y obreros de la Dirección de Infraestructura se realiza la construcción de la obra civil de la casa comunal de este sector.

Aportes

Los aportes de la Prefectura consisten en 11,093,95 dólares en mano de obra y dirección técnica; Gad Purunuma: 18,344,96 dólares en materiales de construcción; Gad Gonzanamá: 1,0.00 en supervisión; Directivos del barrio Las Lagunas: 2,657.00 dólares en materiales pétreos; total: 32,095.91 dólares.

La obra comprende la construcción de excavaciones para cimentación, plintos, cadenas y comunas de hormigón armado, cimientos de piedra y hormigón simple, mampostería de ladrillo, rellenos compactados y muros de hormigón ciclópeo. El avance de obras es del 45 % .

Luis Briceño, presidente del Comité pro mejoras de Las Lagunas, manifiesta su agradecimiento a las autoridades, de manera especial al prefecto Rafael Dávila Egüez; la funcionalidad arquitectónica y estructural de esta construcción es óptima para las actividades administrativas, sociales, de entretenimiento, de reuniones, de la elaboración de talleres, aportando al bienestar de esta importante población de nuestra provincia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas