Blog

 Breaking News

Construcción de bordillos y cunetas en vía Chiriguala – Changaimina

Construcción de bordillos y cunetas en vía Chiriguala – Changaimina
enero 16
09:04 2014
Compartir

sr.viachirigualaLoja.- El Gobierno Provincial de Loja (GPL) preocupado por el adelanto de  la provincia trabaja en el mejoramiento de la red vial a través de la Empresa Pública Vialsur EP, como el caso de la vía Chiriguala – Changaimina en el cantón Gonzanamá.

Los trabajos ejecutados corresponden al asfaltado a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso el cual se encuentra ejecutado en un 100%. Al momento se realiza la construcción de bordillos, cunetas y muros de contención que permitirán la mejor fluidez de las aguas lluvias.

Xavier Ruiz, técnico de la empresa, manifestó que estos trabajos desplegados en la vía permitirán a sus habitantes trasladarse con mayor seguridad y rapidez a su lugar de destino; “es necesario que la comunidad y los conductores tomen las precauciones del caso ya que se encuentra gente trabajando en la vía”.

La longitud de vía intervenida corresponde a 7 km, con un ancho de 7.2 m, con el asfaltado de la vía los habitantes del sector podrán trasladar sus productos e incrementar el comercio para beneficio de su cantón y parroquia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com