Blog

 Breaking News

Consejo Superior Académico Superior define Politicas de Trabajo en la UNL

Consejo Superior Académico Superior define Politicas de Trabajo en la UNL
Marzo 11
11:24 2017
Compartir

Loja.- El pasado martes 7 de marzo de 2017, los 12 miembros que conforman el Consejo Académico Superior (CAS) se reunieron en las instalaciones de la Universidad para crear comisiones y empezar a trabajar en los 21 deberes y atribuciones que les concede el Estatuto Orgánico de la institución, como definir las políticas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad; conocer y resolver el presupuesto anual de la UNL; aprobar, reformar, derogar e interpretar el Reglamento General, entre otras.

Los miembros del CAS fueron electos el pasado 22 de febrero, de acuerdo al cumplimiento del cronograma de la Medida Urgente No.140 dispuesta por la CIFI-UNL. La Comisión Interventora resolvió un causal de intervención con la conformación del CAS y cumplió el rol de ente observador durante todo el proceso electoral.

La CIFI-UNL sigue trabajando enmarcada en su Plan de Excelencia para fortalecer todas las áreas académicas y administrativas de la institución y así alcanzar la excelencia académica.

reunión con CPCCS

El Presidente de la CIFI-UNL, Dr. Patricio Noboa, recibió en su despacho al Ing. Edison Padilla, Coordinador Provincial de Loja del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), para articular y facilitar el trabajo de la Comisión Veedora para el proceso de intervención de la UNL.

El Presidente de la CIFI marcó lineamientos de trabajo con el Coordinador provincial del CPCCS para garantizar el acceso a la información que la Comisión Veedora requiere para el cumplimiento de su objeto y plan de trabajo, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La Comisión Veedora vigila la gestión y el trabajo de la CIFI, a fin de que se cumplan los principios de transparencia, eficiencia y cumplimiento de la ley.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas