Blog

 Breaking News

Consejo Provincial de Planificación aprueba Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Loja

Consejo Provincial de Planificación aprueba Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Loja
julio 28
10:11 2015
Compartir

Loja.- En la sala de sesiones de la Prefectura se realizó la sesión del Consejo Provincial de Planificación de Loja, cuyo principal punto fue la socialización y validación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Loja (PDOT).

Presidido por el prefecto Rafael Dávila e integrado por 4 funcionarios de la institución, 2 delegados de la Cámara Provincial y 3 representantes de la ciudadanía elegidos en Asamblea, el Consejo dio paso a la exposición PDOT realizada por el Coordinador de Gobernabilidad, Planificación y Ordenamiento Territorial de la prefectura, Jorge Zárate.

Al concluir la misma el prefecto felicitó y agradeció el esfuerzo de quienes realizaron el PDOT cumpliendo con los plazos establecidos por el Consejo Nacional de Planificación, posteriormente se procedió a emitir el informe favorable de aceptación y aprobación del mismo, para que sea puesto a conocimiento, para resolución de aprobación del Consejo Provincial en pleno.

El PDOT tiene por objetivo generar directrices para la intervención en territorio y mejorar la inversión para un desarrollo integral de la provincia de Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas