Blog

 Breaking News

Conmoción en Saraguro por presunta aparición de la Virgen del Cisne 

febrero 17
03:53 2016
Compartir

Saraguro.- Loja.- (La Hora).- La ciudad de Saraguro vivió un día agitado hoy 16 de fenrero de 2016, y el centro de la atención fue el templo matriz de la ciudad. Es que allí la comunidad asegura que se apareció la imagen de la Virgen del Cisne en la custodia del Santísimo.
Uno de los habitantes, que pidió la reserva de su nombre, indicó que, alrededor de las 08:00, un grupo de fieles oraba al interior de la iglesia cuando de pronto vio que en la custodia del Santísimo, allí expuesto, empezó a formarse una silueta que cada vez se hizo más intensa.

Los devotos se acercaron un poco más hacia el Santísimo y empezaron a asegurar que la figura correspondía a la Virgen del Cisne.
Pronto la noticia del supuesto prodigio salió del templo y empezó a regarse por toda la ciudad de Saraguro, lo cual hizo que cientos de creyentes se acercaran al lugar a observar el suceso. Unos lo hicieron con rezos y cánticos y otros fueron a tomar fotografías para subirlas a las redes sociales.

El presunto aparecimiento de la silueta, suscitado en horas de la mañana, coincide con los festejos religiosos en honor al Santísimo, y por lo cual en la tarde, desde las 13:00, se cumplió una procesión por las diversas calles de la ciudad.
Al momento, el párroco de Saraguro, Lizardo Yumbla, aún no ha emitido su criterio frente a este hecho que ha consternado a la comunidad católica. (JPP)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas