Blog

 Breaking News

Condenan matanza de palomas, mientras Alcalde sugirió exterminio (vídeo)

Febrero 28
22:38 2017
Compartir

Loja.- A través de las redes sociales, se ha condenado la matanza de las palomas del parque de Santo Domingo de esta ciudad. Mientras que el Alcalde de Loja, José Castillo Vivanco en una intervención hecha en junio del 2016, en TV Municipal aseguro “

Estas declaraciones las formuló el mismo día, que anunció la matanza de los perros vagabundos y que generó el rechazo nacional e internacional, disposiciones que sistemáticamente se han ido cumpliendo según las denuncias de diferentes colectivos sociales.

Carlos Chalaco señala en su cuenta de Facebook “No solamente fueron envenenadas las palomas del parque Santo Domingo, también hace pocos minutos encontré un par de perritos moribundos cerca del Parque Bolívar. El alcalde al parecer quiere desahogar su rabia electoral con los animales. Una pena por la ciudad”.

No sólo fue en el parque de Santo Domingo, sino que a través de un vídeo se denuncia que similar acción se presentó en las inmediaciones del parque San Sebastían, lo que ha causado rechazo de la ciudadanía, que a través de las redes sociales condenan esta acción.

Dennys Alexandra Gonzaga Romero en su cuenta de Facebook escribe “Que pena Loja se ha convertido en matanza de animales obvio que todos sabemos quiénes o es pura casualidad que municipales y recogedores de basuras vayan temprano a recoger los animales muertos. Por Dios que culpa tiene los animales del abuso del hombre”.

Luis Loyola Roman Reitero también comentaba en Facebook “Estoy en totalmente de acuerdo que se identifique a los autores materiales, a los autores intelectuales que siempre existen en estos casos y se los sancione de acuerdo a la ley…”.

“Sumado al rechazo de la ciudadanía a estas manifestaciones de barbarie. También creo que juzgar sin las debidas pruebas, son actos de igual repulsión…”. Asevera en su comentario Luis Loyola Roman.

Irene Del Carmen Luzón también se suma a los comentarios y expresa en su cuenta de Facebook “Los Lojanos y el país entero sabemos de qué corazón salen estos actos maliciosos, un corazón negro que solo bombea veneno, un corazón con adiestramiento Alemán, un corazón que destruye a gente humilde y extermina animales inocentes que nada tienen que ver con su desorden mental”.

Municipio condena atentado

A través de la cuenta de Facebook el GAD Municipal de Loja condena el atentado cruel perpetuado contra animales indefensos que hoy aparecieron muertos en los parques de la ciudad.

La Dirección de Higiene, Saneamiento Ambiental y la Dirección de Justicia y Policía Municipal han procedido a recoger las aves muertas y han iniciado las investigaciones para determinar si se trata de algún elemento tóxico, virus o peste que originó este lamentable hecho.

Prevenimos a la ciudadanía la campaña de estigmatización y asedio mediático que por razones politiqueras intentarán manipular la información en redes sociales probablemente los mismos que a lo mejor podrían ser los autores de éste deplorable hecho.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas