Blog

 Breaking News

Concluyó la fiesta de San Sebastián

Concluyó la fiesta de San Sebastián
enero 21
10:05 2014
Compartir

sr.sansebastiánLoja.- (Diario LA HORA).- Con el retorno de la imagen del Santo Patrono al templo de San Sebastián y la sesión de trabajo, concluyeron ayer estas festividades populares, que incluyeron también la tradicional Feria del dulce.

Luego de la procesión, que se inició en la iglesia Catedral, con la presencia de una gran cantidad de fieles y el acompañamiento de la banda de músicos del Municipio de Loja, se dio paso a la eucaristía en San Sebastián, que fue presidida por el Obispo Alfredo Espinosa Mateus.

Asistieron autoridades locales, representantes de distintos sectores, las soberanas de la ciudad y cientos de personas.

Culminada la misa, en los exteriores del templo de San Sebastián, hicieron gala de su talento, las bastoneras y bandas musicales de los colegios Antonio Peña Celi y La Inmaculada.

Sesión

En el salón de los Próceres, en el  convento de San Sebastián, se desarrolló la sesión de trabajo, donde se premió a los ganadores del décimo segundo concurso escolar de oratoria, organizado por la Fundación Cívica San Sebastián.

En esta oportunidad también se entregaron reconocimientos a las buenas prácticas de vecindad. Los homenajeados fueron Miriam Villacrés, Elvia Paladines y Gustavo Samaniego.

Carlos Villacís, presidente de la Fundación Cívica San Sebastián, aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al Obispo Espinoza, al tiempo que destacó la celebración a san Sebastián como una fecha tradicional. (OGS)

EL DATO

Mayde Sofía Monosalvas, del Liceo de Loja, se adjudicó el primer lugar en el concurso de oratoria.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com