Blog

 Breaking News

Concluyó colocación de señalética en vía San Pedro – El Cisne

Concluyó colocación de señalética en vía San Pedro – El Cisne
Agosto 08
21:03 2017
Compartir

Loja.- concluyó la colocación de señalética en la vía San Pedro de la Bendita – El Cisne para facilitar la movilidad de los peregrinos que visitarán a la Virgen de El Cisne, a partir del próximo 15 de agosto, así informó Israel Villavicencio, subsecretario Zonal 7 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Danny Ocampo, director Distrital de Loja manifestó que el MTOP y las Asociaciones de Conservación Vial: Los Cañaverales y Valle de Catamayo colocaron la franja central (línea amarilla) y tachas reflectivas en los 66km de la carretera, con el afán de mejorar la visibilidad de los transportistas y romeriantes de la “Churonita” de El Cisne, como se la conoce a la virgen.

José Viñamagua, devoto de la Virgen y usuario de la vía expuso que señalizar la vía que conduce al Santuario del Cisne permite una mejor visibilidad, especialmente a quienes nos movilizamos en la noche”, acotó.

Finalmente, el MTOP y las entidades de respuesta inmediata (ECU 911, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja) cumplirán varias acciones en pro de la seguridad de los feligreses que participarán en este acto de devoción.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas