Blog

 Breaking News

Concluye 1era. etapa de construcción de coliseo de Changaimina

Concluye 1era. etapa de construcción de coliseo de Changaimina
abril 08
21:25 2013
Compartir

Loja.- Los trabajos de construcción de la obra civil en su primera etapa del coliseo cubierto de deportes en la parroquia Changaimina que se efectuaron mediante convenio interinstitucional entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Gonzanamá finalizaron y se aspira continuar con una segunda etapa.

Para esta obra que se realizó por contratación pública el GPL aportó con 100.000 dólares y el GAD Municipal con 90.000 dólares.

La primera etapa culmina con la ejecución de los siguientes rubros: desbanque de la zona de implantación, desalojo de materiales, excavaciones, muro de contención de hormigón armado; plintos, columnas, vigas y losetas de graderíos de hormigón armado, estructura de cubierta conformada por cerchas y correas de perfilería metálica, techo de láminas metálicas stilpanel; cancha de contrapisos de piedra y hormigón simple.

Al momento el polideportivo se encuentra habilitado para la práctica deportiva y otros actos de carácter social y cultural que la población desee realizar.

En una segunda etapa se deberá realizar la colocación de la mampostería de ladrillo en paredes, puertas y ventanas, terminación de camerinos y colocación de las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas