Blog

 Breaking News

Concentraciones políticas en diferentes barrios reviven partidos políticos

Concentraciones políticas en diferentes barrios reviven partidos políticos
enero 09
09:24 2014
Compartir

sr.pinedaLoja.- Como en ocasiones anteriores, los movimientos políticos reviven las tradicionales concetraciones políticas en los barrios de la ciudad, tal es el caso del movimiento Apla Listas 73, que la noche del miércoles, en el barrio “San Isidro Labrador”, efectuó su mitín político para dar a conocer las propuestas de la candidatos a Prefecto y Viceprefecto, Alcalde y Concejales de las dos circunscripciones cantonales.

En medio de una multitudinaria manifestación democrática, con la presencia del Ing. Jorge Bailón Abad, candidato a Alcalde de Loja, del Arq. Rodrigo Vivar Bermeo, a la Prefectura; el Ing. Juan Pineda Campoverde candidato a concejal por la circunscripción 2, expuso su plan de trabajo en caso de ser elector como concejal, el mismo que se enmarca, primeramente de respeto a la ciudadanía y convoca a la unidad de todos los lojanos para construir un Loja mejor.

Durante su intervención y mientras flameaban las banderas rojas, Juan Pineda Campoverde hizo un llamado para unir esfuerzos con pasión y ganas, para conseguir la mayor cantidad de dignidades en los comicios de febrero del 2014.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas