Blog

 Breaking News

Concejo de Seguridad Ciudadana rindió cuentas

Concejo de Seguridad Ciudadana rindió cuentas
marzo 28
09:42 2014
Compartir

sr.seguridadLoja.- El Crnl. En servicio pasivo Ángel Luzuriaga, director ejecutivo del Concejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, emitió ante la  ciudadanía y medios de comunicación la rendición de cuentas del año 2013  de la institución que preside.

En el salón de los Alcaldes se realizó este acto en el que se detalló las acciones emprendidas en el tema seguridad con la generación de proyectos que difunden las normas de convivencia y seguridad individual y colectiva.

Entre las actividades ejecutadas en el año 2013 constan: mejoramiento del alumbrado público en plazas y calles propensas a la inseguridad  en barrios urbanos marginales de la ciudad y parroquias rurales del cantón, ampliación del sistema de circuito “Ojos de Águila”, creación de la unidad técnica de gestión de proyectos y de la escuela de Formación Ciudadana.  En proceso está la implementación de alarmas comunitarias en la ciudad,

También se emprendió en programas de educación preventiva para reducir el consumo de alcohol y drogas, violencia intrafamiliar  y la campaña Parada Segura.

En todos los programas y proyectos el Concejo Cantonal de Seguridad Ciudadana ha invertido USD 187,676.65, montos que fueron detallados en la Rendición de Cuentas.

Hay que indicar que los presentes visualizaron en ese momento el monitoreo con el sistema ojos de águila, ya que por unos minutos se conectó al sistema y se mostró la vigilancia que se hace con estas cámaras de seguridad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas