Blog

 Breaking News

Concejales exigen un pronunciamiento sobre Paso Lateral

abril 21
13:06 2012
Compartir

Tomado. Diario LA HORA

LOJA.- La sesión de Cabildo inició ayer a las 15:30. Los 11 concejales y el alcalde, Jorge Bailón, escucharon los reclamos que varios lojanos hicieron en torno a la ejecución de algunas obras.

Luego, intervino el edil Darío Loja para solicitar que se incluya en la próxima sesión el análisis sobre la no adjudicación del Paso Lateral de Loja.

El alcalde, Jorge Bailón, recordó que la obra está a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y solo sus directivos son los encargados de tomar dichas decisiones.

Sin embargo, el concejal Patricio Valdivieso agregó que la intención no es interferir en las decisiones que tome el organismo estatal, sino vigilar que el convenio firmado entre el Gobierno Municipal y MTOP, se cumpla.

De ahí que solicitó al burgomaestre que pida un informe para que el Cabildo tome una decisión.

“Somos los representantes de la ciudadanía y sin el ánimo de entorpecer, debemos contar con un informe que nos deje claro lo que está ocurriendo con el proceso”, expresó el edil Medina. La intención es realizar un pronunciamiento oficial.

Archivo

En la sesión también se trató sobre la venta de 10 mil documentos originales provenientes de la notaria primera del cantón Loja, que pretende realizar la Fundación Cultural Cordero al Gobierno Municipal por el monto de 205 mil dólares.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com