Blog

 Breaking News

Con varios actos Castrenses se recuerda Aniversario de la Gesta del Cenepa

Con varios actos Castrenses se recuerda Aniversario de la Gesta del Cenepa
enero 25
20:55 2017
Compartir

Loja.- Con varios actos castrenses la Brigada de Infantería Loja Nr. 7 Loja, celebra el 22 Aniversario de la Gesta del Cenepa, hecho histórico ocurrido en el año 1995, que llenó de gloria a las Fuerzas Armadas ecuatorianas.

Las unidades de la Brigada Loja, realizarán la exposición de varios stands relacionadas a la Gesta del Cenepa, los mismos que estarán ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad (Supermaxi, Gran Aki e Hiper Valle) en cuyos lugares la ciudadanía podrá observar fotografías, videos, armamento y equipo utilizados en el conflicto del Alto Cenepa.

El jueves 26 a partir de las ocho de la mañana se realizará una misa de acción de gracias en la iglesia de San Sebastián, posteriormente a las 11:00 horas se desarrollará un acto cívico-militar en las instalaciones del Fuerte Militar “Miguel Iturralde”, en ambos actos se espera constar con la presencia de las principales autoridades de la ciudad y provincia, además de delegaciones de varios establecimientos educativos de la ciudad de Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas