Blog

 Breaking News

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, Real Madrid conquistó el mundo

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, Real Madrid conquistó el mundo
diciembre 18
12:26 2016
Compartir

Real Madrid recuperó el título de monarca del fútbol al superar en tiempo suplementario a Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes 2016 gracias a la gran figura de Karim Benzema y la tremenda efectividad de Cristiano Ronaldo en el área rival. El francés abrió la cuenta en el inicio, pero los japoneses lo dieron vuelta y estuvieron cerca de la victoria hasta que apareció el crack luso, que lo empató de penal y completó un triplete en el alargue.

El equipo de Zinedine Zidane parecía encaminar el partido desde el arranque. Tras el rechazo del arquero Sogahata ante un remate de Luka Modric desde fuera del área, Benzema hizo su gol de goleador para el 1-0 cuando apenas iban 9′. Sin embargo, antes del descanso, Kashima obtendría el premio a su valentía: tras una buena jugada colectiva, a los 44′, apareció Shibasaki por primera vez para definir de zurda y poner la igualdad.

Sorpresa mayúscula se llevaron todos en el International Stadium de Yokohama cuando, a los 7′ de la segunda parte, Shibasaki remató fuerte y bajo al primer palo de Keylor Navas y marcar el 2-1 a favor del campeón nipón. Real Madrid iba a salvar la ropa con un penal de Cristiano a los 60′ y, por más que era superior en el desarrollo del complemento, pudo haber perdido en los últimos minutos e incluso sufrir la expulsión de Sergio Ramos, pero el árbitro zambiano Sikazwe hizo un papelón y se guardó la segunda amarilla cuando notó a quien tenía en frente.

En la primera clara del alargue, a los 7′, Benzema tocó en profundidad para Ronaldo, quien aprovechó a un defensor que quedó enganchado para definir de zurda habilitado y poner en el 3-2. Seguiría sin ser fácil la tarea para los blancos y, a los 10′, Kashima estuvo a punto de igualarlo con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. A la ineficacia de los locales se contrapuso la efectividad de CR7 y allí estuvo la definición de la Final. Un minuto antes del final del primer tiempo suplementario, el portugués se encontró un disparo de Modric en el corazón del área y fusiló, otra vez de zurda, para el 4-2.

El segundo suplementario fue protocolar, el Madrid bajó el ritmo y Kashima quemó todas sus energías tras jugar nada menos que 4 partidos en 10 días. Actuación histórica para los japoneses y consagración para el Merengue, que recuperó el título que ya había obtenido en 2014 (2-0 a San Lorenzo) y que en 2015 fue de Barcelona (3-0 a River). (texto y foto tomado de noticias yahoo.es)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas