Blog

 Breaking News

Con pregón Macará inicia los festejos del aniversario 114 de cantonización

Con pregón Macará inicia los festejos del aniversario 114 de cantonización
septiembre 12
10:18 2016
Compartir

Macará.- Loja.- Globos, pancartas, música, alegría, juventud, belleza, autoridades, maestros, caravana de vehículos, fueron los ingredientes que acompañaron al Pregón festejos por los 114 años de vida Política del cantón Macará.

El Parque Eloy Alfaro fue el punto de concentración de instituciones públicas, privadas, establecimientos educativos y de la ciudadanía que con fervor participo de dicho evento recorriendo las diferentes calles de la ciudad.

El pregón estuvo encabezado por parte del Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, representantes de Educación, Salud, Policía, Bomberos, Reina de Macará, 2016, Virreina 2015, escuelas, colegios, centros infantiles del MIES, madres de familia y personal del Departamento de Acción Social, personal del Municipio, Hospital, Bomberos, Cooperativa de Taxis, entre otros, pusieron la nota de colores, matices, y de fiesta a esta celebración.

El programa culminó con una ceremonia especial, en el Altar de la Patria, en donde con los mensajes del Alcalde y la Directora del Distrito se apertura el programa, en donde el Ing. Roberto Viñán, destacó la trascendencia de esta fecha para los macareños, macareñas, y toda la programación que estará dada en estas festividades del 08 al 30 de septiembre, siempre pensando en neustro Cantón el rescate a nuestras tradiciones y el fomento al turismo.

Luego se dio la serenata a Macará, coordinado por el Distrito de Educación y en el que participaron maestros y alumnos que demostraron todos sus dotes artísticos, el amor por Macará, en medio del aplauso de todos los asistentes a este evento.

De esta manera, Macará inició sus 114 años de vida Cantonal con sus fiestas inolvidables.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas