Blog

 Breaking News

Con ilusión viajaron a tierra ‘llanera’

Con ilusión viajaron a tierra ‘llanera’
julio 31
14:24 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Besos, abrazos, fotografías y los mejores deseos, fueron parte de la despedida de los integrantes de Liga de Loja, que ayer emprendieron un largo periplo rumbo a Venezuela.

Este jueves 2 de agosto el equipo lojano enfrentará su primer desafío internacional y visitará al Monagas de Venezuela en el estadio de la ciudad de Maturín.

Itinerario

Ayer, cerca de las 13:30, el equipo viajó vía terrestre a la ciudad de Cuenca. Desde la capital azuaya se trasladaron, en el vuelo de las 18:15, rumbo a Quito, donde tenían previsto pernoctar en la Casa de la Selección.

Hoy,  a las 07:00, el equipo viajará a Panamá, donde arribarán pasadas las 11:00. A las 15:30 está programado el vuelo Panamá – Caracas y las 19:00 tomarán el avión desde la capital de Venezuela hacia Maturín, sitio al que llegarán a las 20:00.

La logística, hospedaje, préstamo del estadio, de todo esto se encargará el equipo local, el Monagas SC, gracias a un convenio que se hizo con Liga de Loja, que el cotejo de revancha será recíproco.

Criterios

Armando Wila, quien debutó el domingo ante el Macará (2-1), aseveró que se siente muy bien y que se está acoplando a la forma de juego del equipo, por eso aspira que Liga de Loja empiece con pie derecho en la Sudamericana.

Wila asegura que si el entrenador lo requiere en el cotejo ante el Monagas está listo para ingresar al campo de juego y está con el deseo de marcar goles.

Por su parte Luis Fernández, arquero de Liga, dijo que los equipos venezolanos son difíciles y por eso el objetivo es hacer un buen cotejo.

Para Fernández el equipo debe mantener la confianza y tranquilidad, para conseguir el objetivo.

Novedades

En el equipo lojano

–           Los jugadores Jesús Alcívar y Jimmy Bermúdez no viajaron por que están lesionados.

–           Alcívar es posible que se recupere hasta el domingo, pero el colombiano deberá esperar alrededor de tres semanas.

–           Liga de Loja arribará al país el sábado y el domingo visitará al Olmedo de Riobamba, a las 12:00.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas