Blog

 Breaking News

Con deporte celebran Día del Servidor Público

Con deporte celebran Día del Servidor Público
mayo 25
10:20 2013
Compartir

Zamora.- Gobierno Municipal de Zamora apoya certamen deportivo anual organizado con motivo del Día del Servidor Público Municipal Ecuatoriano.

En vísperas de celebrarse el Día del Servidor Público Municipal Ecuatoriano, se inauguró la noche de este miércoles 22 de mayo el Campeonato Deportivo Interno 2013 con la participación de las diferentes direcciones y empresas públicas municipales del cantón Zamora.

Este certamen deportivo inició con un desfile por las principales calles de la capital provincial y fue organizado por la Asociación de Servidores Municipales de Zamora. Luego, en la cancha sintética del Centro Recreacional Bombuscaro se desarrolló la ceremonia inaugural.

Allí se concentraron los equipos correspondientes a la Dirección Financiera, Dirección Administrativa, Patronato Municipal, Sindicato Único de Trabajadores, Hidrozamora EP, Administración General, Gestión Familiar, Desarrollo Comunitario y Emapaz EP.

Tras el ingreso de las delegaciones y el solemne canto del himno nacional, la bienvenida a las delegaciones presentes fue encabezada por José Villavicencio, presidente de la Asociación de Servidores Municipales del cantón.

El dirigente agradeció al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, y a la Cámara Edilicia por el apoyo brindado para que estos juegos deportivos se desarrollen con éxito, a la vez que invitó los participantes a que el juego limpio sea una vez más la característica del campeonato.

La inauguración oficial estuvo a cargo de burgomaestre zamorano quien señaló que en la actualidad, al igual que en años recientes, la actual administración municipal ha estado apoyando el deporte como un espacio de sano esparcimiento y dentro de la familia municipal.

Además, el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, hizo entrega de los implementos deportivos que serán utilizados durante las competencias, en tanto que la concejala Liliana Acaro tomó el juramento solemne a los equipos.

Mediante sorteo se procedió a la elección de la nueva madrina de deportes, designación que recayó en la joven Liliana Saetama, representante del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. Precisamente, esta representación sindical recibió la distinción del mejor uniformado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas