Blog

 Breaking News

Con alegorías, baile, lluvia y sol se viven los carnavales en Loja (vídeo)

febrero 26
11:46 2017
Compartir

Loja.- Con la participación de delegaciones de barrios de la ciudad, escuelas de baile se inició la celebración de los carnavales en esta ciudad. Varios eventos se desarrollan del 24 al 28 de febrero, con el fin de atraer la atención de turistas nacionales y extranjeros.

El Podocarpus fue el tema de protección del medio ambiente, que han realizado la mayoría de las delegaciones.

La alegría, unión es uno de los aspectos fundamentales de cada uno de las delegaciones. Remigio Pilco representante del barrio San Cayetano asegura que esto es una fiesta, unidad e integración que se refleja en esta fiestas, la mayoría de los barrios están por la defensa del medio ambiente y principalmente del Podocarpus.

El pregón se inició a las 14h00, desde las Puerta de la Ciudad y culminó en el parque Jipiro, a la altura del Cyber Tren. La ciudadanía pudo observar carros alegóricos, máscaras, elección de la Reina del Carnaval y el Rey Momo.

El evento fue amenizado por la Orquesta Mi son Band y la agrupación Tierra Canela que encendió la fiesta a ritmo de cumbia. Aquí se conjuga paisaje, cultura, tradiciones, música, senderos, clima y una variada programación.

Foto: Cortesía GAD Municipal de Loja

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas