Blog

 Breaking News

Comisión de Educación de la Asamblea Nacional vigila proveso de la UNL

Comisión de Educación de la Asamblea Nacional vigila proveso de la UNL
febrero 03
10:01 2015
Compartir

Quito.- La Comisión de Educación, Cultura Y Ciencia Y Tecnología (CECCYT) de la Asamblea Nacional cumplirá agenda de trabajo en Loja los días miércoles 4 y jueves 5 de febrero de 2015.

El día miércoles 28 de enero, en sesión No. 83 de la CECCYT, presidida por la asambleísta Míryam Gonzáles Serrano, se aprobó la propuesta de los Asambleísta de esta comisión, para que se realice una visita oficial a la Universidad Nacional de Loja (UNL); con la finalidad de que el proceso de investigación que se realiza esta entidad se lo cumpla dentro del marco jurídico legal.

La asambleísta González destaco que luego de escuchar en comisión general a representantes de las comisiones pertinentes, con respecto a la investigación de la UNL, se ha determinado factible trasladar a la Comisión de Educación a Loja.

Los Asambleístas de la CECCYT dentro de su agenda de trabajo tiene previsto realizar una visita guiada a las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y a las instalaciones de la Universidad Nacional de Loja; ya que estas universidades son un referente de educación superior a nivel nacional e internacional.

Entre los puntos del orden del día de la sesión No. 84 de la CECCYT que se realizará en Loja, se recibirá en comisión general a representantes de las instituciones locales, previo registro y aprobación; con el fin de dar a conocer sus inquietudes y dar solución a temas relacionados con educación, cultura, ciencia y tecnología.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas