Blog

 Breaking News

Colorido y alegría se viven las fiestas y el I Festival de las artes vivas Loja 2016 (vídeo)

noviembre 17
22:36 2016
Compartir

Loja.- Con un radiante sol y la alegría desbordante en cada uno de los jóvenes de los establecimientos educativos de la ciudad como de las delegaciones de las 13 parroquias del cantón se celebra el 196 aniversario de Independencia de Loja y la realización del I Festival de las Artes Vivas Loja 2016.

Los trajes, la danza, música, sonrisas y por supuesto la efervescencia de los jóvenes contagio a las personas que se ubicaron a lo largo de la calle Bolívar. El desfile duro dos horas 30 minutos. Cada establecimiento educativo mostro su creatividad en los diferentes temas que se expusieron durante el evento.

Temas como el calentamiento de la tierra, el maltrato animal, la gesta heroica de los próceres de la Independencia de Loja fuero los que llamaron la atención, que su paso motivo el aplauso de la ciudadanía.

También hay que destacar la presencia de algunas delegaciones de cantones, que participaron con sus coreografías propias del lugar, demostrando la diversidad cultural que tiene el sur del Ecuador.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas