Blog

 Breaking News

Colombia, Ecuador la policía destruye 7 laboratorios de droga en la frontera

Colombia, Ecuador la policía destruye 7 laboratorios de droga en la frontera
agosto 11
11:54 2012
Compartir

La policía colombiana y ecuatoriana, han destruido siete laboratorios de droga y detuvo a siete presuntos narcotraficantes en una operación conjunta en la frontera entre los dos países, informaron varios medios de comunicación Viernes.

En el municipio ecuatoriano de San Lorenzo, la policía encontró los productos en bruto destinado a ser procesado en el lado colombiano de la frontera escondido debajo de un taller de carpintería.

“Los productos fueron trasladados a territorio colombiano, para ser utilizados en la producción de sustancias estupefacientes”, dijo el Fiscal General del Ecuador.

En el lado colombiano de la frontera, en el municipio de Tumaco, en el sudoccidental departamento de Nariño, las autoridades localizadas seis laboratorios y otros seis plantaciones de coca “, las cuales fueron destruidas inmediatamente” por la policía colombiana.

Efraín Rodríguez, un coronel de la policía de Colombia, expresó su satisfacción con la operación y dijo que los siete hombres detenidos pertenecían a una banda de narcotraficantes que opera en ambos lados de la frontera. Fiscal General del Ecuador, Galo Chiriboga, anunció que él y su homólogo colombiano se reúnen en la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas, posiblemente en septiembre, para continuar la coordinación de acciones entre los dos países en materia de tráfico de drogas.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas