Blog

 Breaking News

Colocan señalética horizontal y vertical en la vía Catamayo – Macará

Colocan señalética horizontal y vertical en la vía Catamayo – Macará
Junio 17
12:15 2017
Compartir

Loja.- con la colocación de los chevrones (señalética vertical) y el pórtico (letrero de mayor tamaño), avanzan los trabajos de señalización horizontal, en la vía Catamayo – Macará, en el tramo tres, sector San Jacinto – Catamayo, desde el kilómetro 27 al 42, con un avance que supera el 98%.

“La franja central (línea amarilla) y las franjas laterales (línea blanca) con sus respectivas tachas se encuentra finalizadas al 100%, además se colocó las Bandas Transversales de Alertas (BTAs), ubicadas antes de llegar al aeropuerto Ciudad de Catamayo y en el sector Catamayito, sostuvo Esner Bustamante, fiscalizador del proyecto vial Catamayo – Macará.

En el tramo 3, sub tramo San Jacinto – Gonzanamá, se ejecutan los trabajos de asfalto para imprimación, colocación de carpeta de rodadura de hormigón asfáltico y la señalización horizontal, con un avance del 60% en la franja central y del 40% en la franja lateral.

“Son 30km señalizados hasta la fecha en el proyecto vial que forma parte de la Red Vial Estatal en la provincia del sur”, dio a conocer Danny Ocampo, director Distrital – Loja del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La señalización horizontal y vertical tiene el propósito de precautelar la visibilidad y dar seguridad a los usuarios que utilizan esta arteria vial, la cual conecta a importantes cantones fronterizos como: Gonzanamá, Calvas, Sozoranga, Macará con el norte peruano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas