Blog

 Breaking News

Colocan luminarias en avenida de ingreso a esta ciudad

Colocan luminarias en avenida de ingreso a esta ciudad
diciembre 18
12:30 2016
Compartir

Loja.- Desde el barrio Carigan hasta el redondel de la Iglesia de Cristo Rey, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), coloca luminarias, trabajos que registran un avance de del 75%.

“El panorama es óptimo, desde que la empresa eléctrica ha instalado luminarias en todo este sector”, asegura Olivia Guamán del barrio Carigán.

“En lo que corresponde a la iluminación en la vía Loja – Zamora; Loja -Malacatos y en Catamayo vía al Guayabal están ya entregados los estudios y arrancaremos el inicio del proceso contractual en dos semanas”, mencionó la Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) Alicia Jaramillo.

La inversión es de 710 mil dólares y se interviene con tecnología dando lugar a sistemas altamente eficaces, que permite alto ahorro de energía, incremento de luminosidad, además las luminarias son libres de mantenimiento y tienen larga vida útil.

LA Presidenta Ejecutiva dijo que con ello la EERSSA garantiza un alumbrado público de calidad, eficiente y oportuno, con tecnología que brinda iluminación eficiente a la sociedad, pues es un servicio básico que colabora también con la seguridad.

Durante el 2017 se fortalecerán las labores como: con cambio de luminarias, ampliación de redes, colocación de luminarias en donde existe infraestructura de la institución en toda el área de concesión, esto aclaró mediante planificación.

“Hoy por hoy el alumbrado es un tema de seguridad y todos sentimos esa necesidad de vivir en un lugar libre de robos” señaló José Gonzaga quien vive en el kilómetro dos de la vía a Cuenca.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas