Blog

 Breaking News

Coliseo de Quinara presenta 95% de avance (video)

julio 04
15:46 2012
Compartir

Loja.- (Prensa GAD-L).- En la parroquia Quinara está por culminar la construcción del coliseo de deportes, obra que ha sido ejecutada gracias al aporte del Gobierno Municipal de Loja, Junta Parroquial y Gobierno Provincial.

Los trabajos presentan un 95% de avance.  En esta cuarta fase la municipalidad invierte 40 mil dólares, recursos que son parte del presupuesto participativo que le corresponde a Quinara y que son destinados a cada una de las parroquias.

En esta etapa se construyó graderíos, camerinos, un escenario y baterías sanitarias para hombres y mujeres, restando únicamente el revestido de paredes e iluminación.

Video Municipio de Loja
http://youtu.be/VU_dzJyq0sA

Marco Carpio, jefe de Obras Públicas, expresa que esta obra beneficia a la niñez y juventud de Quinara que requerían de espacios deportivos para practicar las disciplinas de sus preferencias, además “se cumple con la línea de acción de la administración municipal como es apoyar el deporte en todas sus manifestaciones”.

Hay que recordar que  la primera, tercera y cuarta etapa fue realizada por el ayuntamiento y  la segunda recibió el apoyo del Gobierno Provincial.

Anibal Macanchí, presidente del Gobierno Parroquial, agradeció a las instituciones que apoyaron la construcción del coliseo porque este escenario servirá a toda la población en los actos deportivos, sociales y culturales que se organicen en este lugar.

La coordinación directa entre Municipio y Juntas Parroquiales ha permitido edificar coliseos no solo en Quinara sino también en Yangana, en donde la obra ya fue culminada.

About Author

Related Articles

1 Comment

  1. carlos
    carlos noviembre 05, 01:52

    pero ese coliseo no se encuentra terminado por lo que se ve el dinero que a sido asignado no a sido empleado a ca validad para dicho coliseo por el cual se presume que el dinero es tomado por otras personas

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas