Blog

 Breaking News

COE provincial se reúne para analizar situación del cantón Calvas (vídeo)

marzo 27
12:27 2017
Compartir

Cariamanga.- Loja.- (Por. Lindon Sanmartín Rodríguez).- El sábado anterior, producto de las lluvias colapsó el túnel de la Quebrada “Las Totoras”, lo que anegó a varios barrios y afecto la estructura de viviendas de este lugar, para lo cual el COE cantonal conjuntamente con el Provincial harán una evaluación de los daños dijo al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Dr. Mario Cueva Bravo Alcalde del cantón Calvas.

Puntualiza que hay un socavon de aproximadamente de 30 metros de ancho con una profundidad de 8 metros, para lo cual se hará una inspección con técnicos del GAd Municipal de Calvas y de la Secretaria de Riesgos. Actualmente el COE cantonal esta en sesión permanente.

Mario Cueva Bravo asegura que en su debido tiempo se pidió a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Susana María Dueñas de la Torre, la Declaratoria de emergencia de dicha obra y intermedio se asigne recursos económicos para encontrar soluciones definitivas a este mal que aqueja constantemente a la ciudad, específicamente los moradores que habitan en las calles Gerónimo Carrión, Calle Bolivia y 24 de Mayo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas