Blog

 Breaking News

Cocinas de Inducción a beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano

Cocinas de Inducción a beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano
julio 16
10:45 2015
Compartir

Loja.- Las inscripciones para que los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano puedan recibir cocinas de inducción gratuitas están en marcha.

Para ladistribución de cocinas de inducción, Los usuarios del bono de desarrollo humano, deben inscribirse en el programa acudiendo a las agencias de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. EERSSA, en toda el área de concesión o en elMinisterio de Inclusión Económica y Social (MIES), portando la cédula de identidad y una planilla del servicio, o llamando al 1800 00 20 02.

Alicia Jaramillo Febres, Presidenta Ejecutiva de EERSSA, dijo que los beneficiarios del bono, entregarán su cocina a gas conjuntamente con el cilindro y la Empresa le entrega la cocina a inducción de manera gratuita. Si es encimera, se entregará una encimera a induccióny el juego de ollas, si es cocina a gas con horno, se les entrega de igual manera una cocina de inducción con horno y el respectivo juego de ollas.

Explicó que los beneficiarios del BDH, podrán acercarse a los puntos de Atención de servicio al cliente, o contactarse al call center (3700200).

Para los que no son beneficiarios del bono de desarrollo humano, existen facilidades de pago, con financiamientos de hasta 6 años que será debitado en el pago de la planilla de servicio de energía eléctrica.

Las cocinas a gas que se reciban se van a chatarrizar. Con este incentivo no solo se busca sustituir el consumo de gas licuado de petróleo, sino que se genera utilidad para las 8 hidroeléctricas que se construyen.

Jaramillo resalta que las cocinas de inducción son lo más eficientes del mundo, amigables con el medio ambiente, más aún cuando nuestra electricidad ya no va a venir de la quema de los recursos fósiles, sino de la fuerza de los ríos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas