Blog

 Breaking News

CNE recepta postulaciones para el concurso del CPCCS

CNE  recepta postulaciones para el concurso del CPCCS
Febrero 19
13:24 2015
Compartir

Loja.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca al Concurso Público de Oposición y Méritos para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Podrán inscribirse desde hoy (19 de febrero) hasta las 00:00 del 4 de marzo, en la Delegación Electoral de Loja, ubicada en la Bernardo Valdivieso entre 10 de Agosto y Rocafuerte.

El llamado a los postulantes fue difundido ayer (18 de febrero), en cadena de radio y televisión, y en los diarios de mayor circulación en los idiomas castellano, kichwa y shuar, en el sitio web del CNE y en las carteleras de las Delegaciones Electorales; y en el exterior en las Oficinas Consulares del Ecuador.

Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, enfatizó que el éxito de este proceso es en estricta participación ciudadana, como garantía de este concurso. Así mismo, se tendrá el acompañamiento de veedurías nacionales e internacionales como la UNASUR y UNIORE, quienes estarán acompañando el proceso en cada una de las fases del concurso, acotó.

Las los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

A. Ser ecuatoriana ecuatoriano;

B. Estar en goce de los derechos de participación;

C. Haber cumplido 18 años de edad al momento de presentar la postulación; y,

D. Acreditar probidad notoria reconocida por el manejo adecuado transparente de fondos públicos para aquellas personas que los hayan manejado; desempeño eficiente en la función privada y/o pública; así como diligencia responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones.

Cada ciudadano u organización social que auspicie las postulaciones, deberán llenar el formulario de inscripción que está en el portal web del CNE www.cne.gob.ec , el mismo que deberá ser impreso y entregado junto con toda la documentación solicitada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas