Blog

 Breaking News

CNE Loja realizó Simulacro Nacional del programa “Voto en Casa”

CNE Loja realizó Simulacro Nacional del programa “Voto en Casa”
Febrero 10
13:17 2017
Compartir

Loja.- Desde las 06:30 en la provincia de Loja se desarrolló el Simulacro Nacional Electoral para el sufragio de las personas beneficiarias del programa “Voto en Casa”. Este evento se realizó de forma simultánea en las todas las provincias del país.

Las Juntas Receptoras del Voto (JRV), móviles conformadas por tres vocales principales y dos suplentes se trasladaron acompañadas del personal de la Policía Nacional del Ecuador a los domicilios de las 26 personas que participaran de este programa. El recorrido de reconocimiento se realizó en cinco rutas, tres de hombres y dos de mujeres.

Oscar Cumbicus Pineda, Presidente de la Junta Provincial Electoral de Loja, manifiesta que este evento se desarrolló con normalidad y contó con la participación de los representantes de las entidades que integran la Mesa de Seguridad Electoral y organizaciones políticas (OP). “Estamos preparados logísticamente para realizar este proceso”, agregó.

Andrea Iñiguez, representante de la alianza PAIS-ARE, manifestó que esta es una buena iniciativa para quienes no pueden asistir a los recintos electorales a sufragar y existe la apertura por parte del CNE para que las OP puedan participar en los procesos previos a las elecciones.

Las elecciones de los beneficiarios del programa “Voto en Casa” se cumplirá el viernes 17 de febrero en todo el país.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas