Blog

 Breaking News

CNE Loja promueve iniciativa contra contaminación ambiental

CNE Loja promueve iniciativa contra contaminación ambiental
enero 25
20:59 2017
Compartir

Loja.- El Consejo Nacional Electoral y Ministerio del Ambiente, se suman a la campaña denominada “Una Nueva Cultura Política Ambiental” promovida por el Comité Ambiental Juvenil para disminuir la contaminación generada en época electoral previo a elecciones 2017. Como parte de esta iniciativa también se firmó un manifiesto.

El documento fue firmado por los miembros del Comité Ambiental Juvenil y las organizaciones políticas adquiriendo el compromiso de disminuir el impacto ambiental generado por la contaminación acústica, visual, del aire y uso descontrolado del papel. Como testigos de honor también firmaron Johanna Sarmiento Vélez, Directora de la Delegación Provincial Electoral de Loja y Vladimir Plasencia, Coordinador Zonal 7 del Ministerio de Ambiente.

Johanna Sarmiento Vélez, Directora de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que esta entidad se suma y apoya todas las iniciativas encaminadas a llevar un proceso electoral en beneficio de todos los ciudadanos.

Paulina Torres, Coordinadora de Jóvenes UNASUR en la provincia de Loja, indica que esta iniciativa busca que las Organizaciones Políticas sean activas con el compromiso de conservar el medio ambiente y ante ello también se les estará presentando alternativas para promocionarse.

Por parte de Juan Carlos Zarzosa, delegado de la Alianza CREO-SUMA se manifestó que se espera que el compromiso ambiental que adquirieron todas las organizaciones políticas se cumpla.

Esta iniciativa también estará acompañada de capacitaciones sobre el cuidado ambiental y las afectaciones producidas durante la época electoral.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas