Blog

 Breaking News

CNE, en Loja, trabajará a medio gas en el feriado

CNE, en Loja, trabajará a medio gas en el feriado
diciembre 22
19:03 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La delegación Loja del Consejo Nacional Electoral (CNE), se acogerá al feriado de Navidad, aunque habrá grupos de trabajo y dependencias de esta institución que laborarán el sábado y lunes.

Pedro Valdivieso, director de esta delegación, explicó que permanecerán atentos a la entrega de las notificaciones a los vocales de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), lo cual está bajo la responsabilidad de Correos del Ecuador. “Vamos a monitorear y hacer el seguimiento de esto”, dijo el funcionario.

Capacitación
“Hay trámites administrativos que tienen que ser evacuados”, aseveró el director y por esta razón ayer se mantuvo una reunión para determinar qué personal del CNE podría trabajar los días sábado y lunes.

Mañana sábado habrá capacitaciones a nivel de la provincia, pero en la ciudad de Loja esto se cumplirá desde el miércoles 26 de diciembre, en los distintos colegios de la localidad.

Este proceso de capacitación se cumplirá en los colegios Beatriz Cueva de Ayora, Bernardo Valdivieso, Daniel Álvarez Burneo, Colegio Militar Lauro Guerrero, Calasanz, La Porciúncula, Santa Mariana de Jesús, San Francisco de Asís.

A nivel de la provincia las capacitaciones tendrán lugar en las localidades de Catamayo y Cariamanga.

EL DATO
En el caso de quienes no laboren el lunes en el CNE deberán reponer la jornada el 5 de enero.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas